miércoles, 31 de julio de 2013

Como Cristiano Ronaldo y Messi en la cancha

A lo mejor es la politica del Barcelona no solo es el mejor equipo del mundo sino que tambien tiene al mejor jugador del mundo, pichichi o sea todo. Eso requiere sacrificio y ¿quienes son los sacrificados?.

No soy madridista para nada, soy aficionado al fútbol. Para mi Cristiano Ronaldo es un chulo y el Real Madrid un equipo arrogante. ¿Mourinho?, no existe opinion razonable para este tío; pero, lo más importante es que no me gusta el despotismo ni la arrogancia. Eso es lo que reflejan estos jugadores, como Cristiano Ronaldo y Messi en la cancha.

Te lo digo. Xavi, Iniesta, Pedro, Tello y mis dos favoritos David Villa y Alexis. Despierta tío y se objetivo.

Este último es mas humilde en su vida privada, es cierto; pero, eso no me interesa. A mi me interesa el fútbol y es ahi donde Messi falla. Ya hemos visto bastantes ejemplos de mal comportamiento hacia sus compañeros que se esfuerzan el 200% para hacerle el trabajo más facil.

  • Esa imagen es del 5-0 otra cosa es que la manipules aunque fueron cinco aquel día podían haber sido siete en 90 min. cosa que el Madrid nunca le hará al Barça 1guiguizinho
  • menuda colada haces insultando y ademas sin saber.Toda su vida ha sido lateral hasta que en el totenham lo han puesto de extremo.asi que eso de subn0rm4l te lo quedas para ti que te va muy bien por BOCAZAS zappingfe
  • Dominio de balón, calidad y compañerismo, por qué echan a los mejores jugadores, en algo tenía razón Ozil cuando ya no recibía apoyo del hincha, y luego lloran cuando se va.. Benzema ha sido de los mejores. 5sosrocksme
  • @padredeherik86 .. Yo me parto.con estos cules que como no saben reconocer una victoria clara van por ahi acusando de robo a otro club 10ivanherrero
  • Pues a mi me gusta Ozil, me parece super desequilibrante, con una calidad tremenda y mucho más regular que Modric y con más experiencia que Isco, para mi es una metedura de pata. 7jma
  • eso no te preocupes, porque seguro que si se rieran de ti te preocuparía, no pensamos tan malintencionadamente los españoles no te preocupes, no necesitamos la aprobación de los demás, ni nos sentimos ofendidos, nos reimos de nosotros mismos si es neceario 0_fucksgiven92
  • Llega un punto en que esto comienza a hastiar. No se necesitan mas jugadores sino mas juego. Tiene razón; Es la oportunidad de Jesé y Morata. Mas del segundo que del primero, por las características dele hueco '9". Jesé ya es una verdad. adrianpepi
  • tienes toda la razón.. Y por cierto la presión mediática de la que hablas se podría acabar si casillas realmente ejerciera de CAPITÁN y pediríaa a la prensa RESPETO para su entrenador y para su compañero de equipo. Saludos.. wero7rm
  • Genio Floren, se gasta una pasta en un jugador wue NO Necesita y vende a uno que es un pilar del equipo, queda claro que el Madrid es mas un circo que un equipo que juega al futbol. ignafavchi
  • lo que toca es que cuando el barsa ataque el equipo contrario les haga el pasillo hasta la porteria, asi no se quejan los pique, xavi, no hacen teatro los alba, alves y busquets, y sobretodo los cules diran que "da gusto jugar contra este equi¿po rival que señorio, que valores.. que pelotudos? " 04bayu
  • Así es. Es hombre muerto. Fíjate en Suárez, ya ha salido con la cantinela de que no se va pq la afición le quiere (Toma del frasco). uas13
  • Los clubs grandes grandes, realmente juegan la champions. Las ligas de sus paises las venderían por la campions todos. Esos juegan otra liga entre ellos en la champions. la liga es una 2 opción si cae mejor pero.. 5ergio_nd
  • lo que hay que respetar es que el futbol se mueve ppor rendimiento en el campo, y hay que poner siempre al que mas rendimiento dé. Eso si el cariño que se merece casillas por lo que ha hechoo no se lo quita nadie. 5fransilva
  • Hemos vendido muy bien a di maria y a xavi pero si este Madrid quiere ganar lo que le queda cuatro copas que no es poco ya tenemos una debe fichar a reus y falcao el año que viene no abra que fichar incluso podremos vender alguno mas casemiro lo esta haciendo fenomenal igual no lo compran illarra debería seguir los pasos de casemiro y arbeloa que se marche no esta motivado somhiclan
  • Es que es digno de cachondeo. Vaya tragedia, lo que está haciendo el actual equipo a la historia pasada y presente de éste gran club. Catastrófico... xmanugallardox
  • QUEREMOS UN TITULAR DE LA AGRESION DE CRISTINA A GODIN? SI FUESE AL REVES SEGURO QUE AHORA TENDRIAMOS 5 TITULARES. Pero en fin GRACIAS MARCA POR HACER CADA DIA MAS ANTIMADRISTAS EN EL MUNDO. 83presi
  • Yo pensaba que nos iban a meter la del pulpo despues de ver lo de rusia. Pero es que el madrid son más banda que nosotros, su calidad arriba es innegable, pero dejan jugar y defienden muy mal (no presionan, los atacantes no defienden nada, no hacen faltas, no van al choque). Y viendo el resumen nos han podido meter 7, a nosotros el gol de corner nos han metido en el partido y el madrid se ha acojonado. 2098sthefany
  • Lesionado.. de no ser por eso seguramente estaría en la selección mucho antes que Munir el cual a ido por la baja de D.Costa, risa da pena e indica lo poco que ves el fubtol 6ceroelche
  • tu 2 semanas sin entrar??? Jajaja eso no se lo cree ni la Zo.. de tu ama. no me quiero ni imaginar que vas a hacer 2 semanas sin marca estar 2 semanas viendo la tele?? comprate una vida y deja de estar llorando todo el dia. viktordelgado29
  • Amigos pucelanos el año que viene nos veremos en primera! Pero este año necesitamos empezar bien y que esos tres puntitos vengan para la isla. Amunt Mallorca!! 4garci
  • Bueno...tuvo un mal partido..le puede pasar a todos. Se ha ganado el respeto en la NBA, y certainly tiene mas eggs que su hermano, y es mas joven...pero aun asi, hasta hoy el peor Pau sigue siendo mejor que el mejor Marc. 52dw
  • Con el penalti robado a Pedro contra el Villareal que fue mucho mas penalti que el de la cristina y los 2 robados a Munir, Messi ahora mismo deberia tener ya 5 goles! pero eso es lo que pasa por jugar en una liga adulterada junto al trampas! si Messi jugara en el trampas ahora mismo ya tendria 500 o 600 goles en la liga española. VERDAD COMO UN TEMPLO! Y el Planeta Futbol lo sabe. ramundos1
  • seguro iba a decir q el mvp del mundial se lo tenian q dar a él por haberle metido goles al galatasaray, al schalke y al cska de moscú jajajjajaja este cristi cada dia mas vanidoso el muy recontra g4y jjajajja 94maita
  • Previsiblemente Contador cogerá el liderazgo tras la crono, a no ser que Froome demuestre que lo de hoy no ha sido más que un mal día. Pero las diferencias no serán grandes. Es el típico trazado de los últimos años, con subidas, bajadas, y tramos más propios de una gymkana...con poco kms para ir acoplado y meter tuerca. Y Quintana se maneja bastante bien en esta especialidad, así que la general quedará apretada. alecampos91
  • JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA ME RIOOOOOOO BIENVENIDOS AL FIN DEL FUTBOL ESPANOL JAJAJAJAJAJA..... DONDE ESTA EL TAL ISCO ????? PREPOTENTES ... NO SON NADA ... NO SON NADAAAAAAA ...VIVA COLOMBIAAAAAAAAAA ...... VIVA FALCAOOOOOOOOOOOOOO.... VIVA JAMESSSSSSSSS 433real
  • Esta gente es tan humana como tu y como yo. Si corre la vuelta 20 dias despues de tan aparatosa caida es porque algo tan grave no tenia....los ciclistas no son super heroes...el tema es quien paga su salario si se retiran por algo q no es muy justificable.... flaviomatas
  • A este tipo de jugadores les cuesta mucho la adaptación al baloncesto profesional, dónde ya no pueden abusar con su físico. No le veo mucho futuro, aunque quizá en el Estu tenga muchas más oportunidades de triunfar. 04carloss
  • jojojojojojojojojoj empezó la berrea,jajajajaja si hasta en el Quijote aparece, jajajaj "Cuando un tont0 coge un camino, el camino se acaba , pero el tont0 sigue",jajajajaja el camino de la champion acabó en Mayo...pero algunos, fiel al dicho del Quijote siguen con él,jajajajajaja preocuparos de mañana y de la liga que empieza este finde que esos son los caminos que empiezan ahora webelmonterizo
  • el primer jugador de la historia en ganar todos los titulos individuales y colectivos con dos equipos diferentes ah es verdad no es messi...y mirar que en liga messi le aventaja 67 goles a cristiano ronaldo con 112 partidos de diferencia es como para vomitar...algo mas? ramiro_espino
  • tio lo del 7-0 ya paso hace 2 temporadas sois muy pesados,te recuerdo que en cuestion de 1 año el barcelona le metio 11 goles en 2 partidos a casillas?¿? un enorme 2-6 y un 5-0?¿? ya que recuerdas fracasos recuerdalos todos,prefiero perder 4-0 y 3-0 contra el campeon de champions que mi maximo rival me meta 6 en tu propia casa,eso si es un ridiculo mundial pitowey
  • donde estan estos boca zas que decian que nos ivan a meter 3 quiero que salgan ahora...que me hacen mucha gracia que vallan de fanfarrones mas humildad señores...el gol cuando peor jugabamos...pero tambien pudimos meter mas de 1 en la primera parte buena suerte a los buenos aficionados no fanfarrones del valladolid forza lugo!!! buen_pie
  • no amunto a mi no me hace falta tocarme ya que tengo novia!! pero si es ella la de la foto esta bn no?? no si ahora no se va a poder decir a una mujer que esta bien!! 77com3lon
  • messi vomita y sigue jugando incluso marca algun gol despues , CR7 , hace una bicicleta y se lesiona, no ha corriso ni 2 kliomotros desde que empezaron que habeis jugado 7 partidos , 5 perdido 1 empata do 1 ganado.. patetico . mesidependientes e hispanoportugueses... webo_lanz
  • para empezar estás dando por supuesto que soy Alonsista. Para seguir me estás llamando "Madril" que entiendo que significará "Madridista". Soy culé. Y para acabar, no se abrió ninguna investigación durante la carrera. Yo creo que los comisarios no están de acuerdo contigo. 52larobolado
  • jajaja, de verdad que algunos comentarios parecen sacados de una serie comica. No se fia de este jugador porque en el fifa tiene 69 de media. jajajaja xge11
  • no te engañes, bale era un jugador contrastado q venia x otro muy bueno xo muy irregular. James es un jugador sin contrastar q ha sido fichado x unos partidos buenos. A mi no me convence una M. Y personalmente me gustan mucho mas otros jugadores q tenemos en la plantilla xa esa posición. James no sera un caso bale, eso tenlo x seguro. vaquitaproduc
  • el unico q estaba desestabilizando la defensa del atletico era james y van y lo retrasan de posicion y luego lo sacan q bruto ancelotti si lo dejan fijo empatan 52larobolado
  • la diferencia que uno lo ah hecho en medio de partidos, en el calor del momento y este tío, lo hace ya camino a los vestuarios, encima agrede y huye. lo hace con premeditación, igual Suarez ya no esta en el Pool, lo mismo da lo que haga, pero compararle con este o con Pepe es ir demasiado lejos. 94raiven
  • Este hasta para el banco es malo y eso que es el mejor jugador y con mas experiencia en el banquillo, nadie conoce mejor ese puesto que el, es polivalente a veces se sienta en el centro del banco, otras veces se sienta en la izquierda y con la misma facilidad puede sentarse en la derecha y lo mejor durante todo el partido aparece estas diversas posiciones, ESE ES. susana_lacasito
  • Ginter me gusta mucho, Immobile no tanto, pero ojalá tengas razón! A mi es que el italiano es un tipo de jugador que me dice poco, mismamente Adrián Ramos me parece mejor futbolista en general. Viendo los problemas que estamos teniendo para sacar el balón desde atrás, el colombiano me parece un activo muy fiable para recurrir al juego directo. Apunto también que esos problemas de salida son acentuados por la baja de Hummels. wwatspain1d
  • Solamente se han adelantado... Hoy España ha sido barrida por Italia, 71-53, las medallas no estan dificiles sino imposibles. Esta generacion no es muy alla destacando sobre todo Victor Moreno. c_zeta
  • Bueno ya vale de comparaciones...son deportes distintos, de acuerdo, lo de Suarez y este personaje....pero si a Suarez le han clavado 4 meses inhabilitado, lo que me parece a mi justo es que este le inhabiliten todo el año... zebamoyano
  • A mi lo que me flipó ayer es que, con el cacho de tercer partido de Dorsey, no le saco a cancha apenas, y eso que Tomic estaba haciendo el ridiculo. No me lo explico. Por cierto, mis disculpas por dudar del Valencia despues del primer partido de la seria. Sin duda me equivoqué. yeray99lara
  • es poner Lebron james en un comentario.. y si no es positivo.. pues desaparece ipso-facto.. debe ser un problema de sponsors... Marca es patrocinado por Nike juaaaaaaaaaaaaaaa jdmarin10
  • Claro. Se nota que no has leído o no has entendido los comentarios y . En cualquier caso, es normal que apoyes el sistema actual porque es uno de los factores que permite a tu equipo optar a todo cada temporada. Con otro reparto a lo mejor no ganaba tantos títulos el Barcelona. Por otra parte, cuando el Barcelona juegue en otra liga en lugar de la española podrás comprobar si se sigue llevando la parte del león del reparto televisivo o no. Hombre, si es la liga catalana supongo que sí. webo_lanz
  • Mas de tres mil espectadores....... Ciudad Real, que debe y tiene que tener presencia en la liga Asobal. El partido sin emoción, pero entretenido, divertido y bonito homenaje a Demetrio Lozano,(quien no era muy apreciado cuando visitaba el Quijote Arena) y al gran "Alber-Al-ber-to Entrerrios". (El dia que hable y quiera hacerlo, sabremos por las causas verdaderas por las que no jugó la champions league con el engrendro neptuniano). suriel_x4
  • ¿alguien duda que el madrid no va a ganar la liga? ese fué el comentario mas valorado tras perder el primer partido contra Malaga.. ¿alguien ha visto a ese sujeto? jojo 52dw
  • No nos engañemos. 10 goles en el Barcelona los mete cualquier delantero de tercera que lo pongas de nueve a rematar lo que le pasen. kikotas92
  • 138. No, necesitasmos un crack para que quite el sitio al paquete de Benzemá, Falcao, para traer un suplente antes que Chicharito traemos a Klose, un crack en forma y muy barato 2-3 millones. jonathan_copy
  • No sé por qué dices esto, si Alemania juega bastante parecido a lo que ha hecho el barça durante los últimos años, en todo caso deben tener esperanza y aprender de los Alemanes y su eficacia tanto en el toque de balón como en los toques largos. gusreligion
  • Como siempre no sabéis perder. Ya estamos con el arbritaje......... Ganais y sois NBA y después perdeis y la culpa de los arbritros varelator
  • Yo no digo que no juegue bien,,,pero puedes ver e partido otra vez y ver que de 77 pases iban todos a coentrao carvajal o modric...vamos que ni 10 metros de pase..hasta mi abuela podria hacerlo lidiacarrion9
  • Los cules decían:bojan es una makina decían. Bojan es mejor que raul decían. ..bojan es canterano y va a marcar una epoca decían jajajajaja ahora que ...es un pastel que no llega ni a los 10 goles por temporada en ligas menores rodri_vigo13
  • Lección de futbol una vez más(Ramos 93' jajaja)y hoy el mexicano Davila tambien en el 93'. Me alegro para que todos aquellos que invadieron el campo y pensaban que ya habian ascendido se den cuenta de una vez de que hasta que el arbitro no pita el final...no puedes vender la piel del oso antes de cazarlo. Mucho ignorante vi saltando al campo antes de tiempo. voz_populi
  • Otro jugador interesante es "Gullit" Pena que yo alla puesto en vez de Guardado. Mejor contension y penetra el area con balon controlado... zuperbn6haapala
  • exacto, 2 millones por año mas que James, pero cobra menos, y le quedan menos años, pero ahora mismo esta a máximo nivel y es lo que quiere luis Enrique.. Cual es el problema? 77com3lon
  • Hubiera puesto a Biglia tengo muchas ganas de verlo, o al mismo Enzo Perez pero bueno, es el equipo titular que tiene en la mente Sabella y esta bien que le quiera dar continuidad 91raulpc
  • prefiero ganarlo todo 6 años y descansar uno, a comerse un mojón 6 años y ganarlo todo uno... por favor, emplead la cabeza para pensar que no se gasta 2048302397
  • Aaah y de las estelares actuaciones de "balón de oro" Ramos y el "infranqueable nunca regalo goles" Casillas no hablamos, verdad Marca? ni de la seguridad y el equilibrio que el troncolosarra nos ha brindado en este mundial? sobran todos los paquetes merengues!. helkinguevara
  • xDD el es obvio que no tenia que mentar al sevilla en esta noticia... pero me hace gracia que os riáis de el cuando estáis aquí todo el año, si nos va bien no venís, como este año fue nefasto no salisteis de aquí... jajaj vaya personajillos estáis hechos... m_mongiardini
  • pero si yo a di maria lo vendería,pero no ahora, que tiene 26 años y le vienen los mejores años de futbolista, le subiria el sueldo a 6-7 kilos k es lo que pide y van a cobrar benzema, James o kroos..y dentro de 2-3 temporadas venderlo. Porque un sustituto xa di magia es vidal pero es mas mayor y te piden 50-60 kilos, pogba k te pide 60-70 kilos, y a ellos también les vas a tener k pagar 6- kilos netos aleeberral
  • Esto es una m... compañero, podrías imaginar hasta donde ha llegado el Real Zaragoza?? Yo no, esta vergüenza es insufrible, se veía venir pero hasta que no lo sufres... Tenemos una quedada pendiente amigo, un abrazo. cesi155
  • el depor para mi opinion y creo que la de muchos el problema lo tiene en la defensa,ahi es donde sufriremos si no llega nadie,por lo demas esta formando buen equipo si es verdad lo de zuculini y un delantero de nivel hara un equipo apañado lo malo el poco tiempo que tiene el entrenador para conjuntar a todos esto empieza en nada y aun no tenemos la plantilla cerrada glinlive
  • Pues no. no es el mejor mundial de todos, ni de lejos, la calidad de fútbol que se está viendo es minúscula. De hecho el mejor partido técnicamente fue el Inglaterra-Italia, fútbol puro y los dos están eliminados. Las ligas europeas son demasiado exigentes y el Mundial debería dejar al menos 1 mes más para recuperarse. Brasil es solo Neymar, Argentina es solo Messi, ¿de qué coño hablamos para decir que es el mejor mundial? Ni de lejos. 6ceroelche
  • . A mi, el Madrid, me la soba. jajajaja. Por cierto, tu equipo es como un ancensor. Al tipico equipo, que lo llamas en pajäs. Esta todo el dia subiendo de primera a segunda. Menuda mediania. Cambiate por lo menos el dibulo del avatar, y cambialo por Roger. Por lo menos, te dara un poco mas de prestigio. jajajajaja 14789juan
  • JAJAJAJAJA Hablan de meterle 3 o 5 a Chile, repasemos numero.....ultimos 8 partidos de España en mundiales 9 goles (8 en verdad el penal inventado no existe), promedio de gol, 1 por partido. JAJAJAJAJA me parto las costillas vanguardiacom
  • Voy a iniciar una campaña a favor de quien creo que puede ser el mejor candidato a seleccionador : Roberto Martinez, entrenador del Everton. Su juego se adapta que ni pintado al de la selección, es valiente y le gusta el buen fútbol. Tiene experiencia y sabe mucho de este deporte gustavoamv
  • Manuel Conejos MCjSz · 39 min El terremoto en la Fundación es grande. Hay más patronos q amagan con dimitir por sentirse estafados en el proceso de venta yagosegoviaa
  • A mi que me haga una parada espectacular y que luego se trague 4 me da lo mismo. Eso si, para hacerse un video queda muy bonito todo. Continuidad. Eso es lo que no tiene ni Keylor ni mucho menos Iker (es mi opinion eh). Hay gente que se piensa que por dos partidos va a parar siempre asi. Yo necesito ver mas trabajo y continuidad. cris_zc
  • Dios, he contado ya 4 voleas fáciles falladas con esta. Me da que este hace un Murray al final. Dimitrov se lo está creyendo y está un escalón por encima ahora mismo. malaeljefecito
  • He visto una afoto en la que Nadal se estaba haciendo una llaga en la mano con un cúter. Y otra donde se estaba pegando raquetazos en el tendón rotuliano karlitaperla_
  • Yo no soy del Madrid, pero el Madrid tiene un delantero lesionado que es bastante mejor que este y se llama Jese Rodríguez. Y es gratis heidyllanes
  • Es notorio en todo Europa que lo peor del futbol español, donde triunfan las selecciones nuestros árbitros son muy cuestionados y muy malos. Solamente hay que ver la poca representatividad que tienen nuestros árbitros en los torneos internacionales, por mucho que se empeñe Villar en lo contrario. El CNA es anticuado y está viciado de tantos años en el poder. Todos conocemos árbitros jubilados mucho más preparados que Sánchez Arminio, López Nieto o el "asturiano" representante del autoritarismo arbitral vprieto_
  • Y encima la mayoría estareis contentos... que bajonazo.. un tio que no ha demostrado nada! cerca de 80 kilos para ser titular por decreto porque lo será.. ahora Isco a la calle porque no es mediático ni venderá camisetas,que manera de joder el equipo macho.. lo que yo digo los extranjeros dentro y los españoles y futuros cracks a la calle,eso si vosotros aplaudid,cada dia menos españoles en el equipo. 52larobolado
  • puede ser, yo prefiero que Arda no se vaya pero los ultimos dias antes de la final de la Champions fueron sospechosos, espero equivocarme. Me encantado me fichaje de Griezman, a ver con que nos sorprenden ahora para ese segundo superfichaje... Valbuena siempre sono pero creo que no encaja... Que fue del chico de la segunda francesa? Y el Belga? Estos dos que eran goleadores... xavierpias
  • Madre mía el banquillo del Madrid para hoy es Keylor Navas, Varane, Marcelo, Arbeloa, Di María, Isco e Illarra. Tú le das esos 7 al Córdoba y te lo meten en Champions, si no algo más. Qué plantillón! ultimateteam_8
  • La "generación" que ha pasado a ser "DEgeneración". Batacazo de ls "guaperas"...Carbonero, Rubiero y Skakirero. ¡Tela con los tres "tenores"...toto un recital de cante. yudi_fcb
  • Entérate, son 10 Copas de Europa, 10. Los trofeos de hojalata y minucias te los puedes quedar todos si quieres, a nosotros lo que nos importa es el jamón de Jabugo. isahernandez6
  • Efectivamente, Federer está callado como una P4TA. Y en todo lo demás, MUY DE ACUERDO: la generación de Federer fue muy MEDIOCRE. Pero DIOS ES JUSTO, y desde hace unos años, Nadal, principalmente, y Djokovic y Murray, de una manera más secundaria, han puesto a Federer en su sitio: EL DE SEGUNDÓN. 202domingo
  • Que buen fichaje un joven talento si el chaval que tienen de central en la carrera de Bale estuvo cerca del infarto este lo encaman con 30 minutos me alegra verte en Barcelona Don Marthirio m_mongiardini
  • Un aplauso para la dirección deportiva del Real Madrid, este verano se han ganado el sueldo. Luego nos reimos de Zubizarreta. Y ayer un señor, del Atletico de Madrid por supuesto, por lo visto dijo en televisión que Forentino es el mejor presidente de la historía del Madrid. Si es que se rien en nuestra cara y (algunos) le dan la razón. davidlujaan
  • El Atleti no es un equipo violento, pero a veces juega demasiado al limite, un poco como Mourinho, pero ahi la culpa no es del Atleti, faltaria mas, el arbitro es el que tiene que decir donde esta el limite. 4chechu
  • que se puede esperar de un tio FRACASADO ACABADO Y PESETERO? con un equipo conformista con los pilotos con los que cuenta? ajajajajajajaja OCTOLLORADA DE LA ALONSADA!!! ocmedina1
  • acabo de llegar a la conclusion de que te distes un golpe muy fuerte en la cabeza y no entiendes las cosas ves a mirartelo y lee atentamente QUEDAR DELANTE DEL MADRID NO SIGNIFICA NADA QUE NO TE DAN UN TITULO POR ESO, DISFRUTA DE EL CHUPITO DE LA SUPERCOPA Y EL SUPER TITULO MUNDIAL COPA CATALUÑA contar eso como titulos patetico eres,pero tu sigue celebrando que has quedado delante del madrid lolillasanjuan
  • Totalmente de acuerdo, los sextetes y gilipolleces varias para los peridistas, que les da líneas para escribir estupideces. Los madridistas de verdad, a por la undécima. santideber
  • Te entiendo, pero te recomiendo que cuando te encuentres con un sujeto de esta naturaleza, dirijas tus insultos o comentarios jocosos hacía él y no generalices. Te aseguro que en Madrid, aparte de haber una gran cantidad de aficionados del Athletic, la gente suele tener muy buena opinión de los vascos en general y ultimamente más todavía. Personajes como este son menos habituales de lo que piensas, y más cuando se mezcla fútbol y política.. placar
  • Alonso no fue titular indiscutible en la Euro de 2008. Solía ser uno de los tres cambios, generalmente junto con Cazorla, Cesc y Güiza, pero Aragonés nunca lo sacó yendo empate o abajo en el marcador. Ni jugó frente a Suiza ni contra Italia, los dos partidos más complicados de España. 3basket
  • Y te darias cuenta ahora, no fichar a un central en 5 años, fichar a un jugador como Neymar del perfil de Tello y Defelau con lo que se impide la proyección de estos jugadores, dejar escapar a Thiago tendría que ser motivos mas que suficientes para que se dieran cuenta que la mano negra la tienen en casa rodrigolazi
  • Se fue del Real un gran jugador, suerte Di Maria en el Manchester!! Para los que escriben, les pregunto: Por lo general, no es casi todo negociar?? No negocias con tu esposa? no lo haces con tu Jefe? nada malo es querer progresar y negocias, no es lo que hizo Di Maria? o acaso uno debe quedarse sin hacerlo? Pidio DISCULPAS POR LAS VECES QUE SE EQUIVOCO!!! ACASO NOSOTROS NO NOS EQUIVOCAMOS? Gracias por tu football Di Maria 8centraldeporte
  • Todos mis respetos a Xavi Alonso siempre ha sido un señor y este es su último gran contrato. Por otra parte y siendo el Madrid un club que con Florentino a la cabeza siempre respeta las normas FIFA de negociación de jugadores, yo les metería una demanda al bayer Múnich que los dejaba tiritando. Para ir a por un jugador con contrato primero tienes que ir al club. 52dw
  • Estoy de acuerdo, pero hace mucho que no veo la f1 con ese presentador... Aunque los previos muchas veces son interesantes y se aprende bastante, evidentemente cuando no está Alonso por medio, ahí la objetividad brilla por su ausencia... Gracias de todas formas por la página... vanguardiacom
  • Chinomari No seas ignorante, no hubo presentacion porque va cedido y no es una compra, por eso solo hubo la conferencia de prensa y presentacion delante de la prensa. El estadio no abrio para los hinchas. 6_fernndez
  • el único defecto que le veo a su fichaje y al de Mathieu es que no envían el mensaje necesario a Piqué. Si hubiésemos fichado un central de referencia (tipo Hummels o Vertonghen) o un crack joven tipo Mangala o Laporte... el mensaje sería clarito: Piqué o espabilas o banquillo y se acabó tu carrera como futbolista de primer nivel. 4chechu
  • para q me voy a cambiar el nick a sextetevsdoblete? 1º yo hablo del doblete de esta temporada, el sextete es en 2 temporadas, 2º el doblete es presente, el sectete pasado, mejor me lo cambio ya q sacas el pasado a "5championsseguidas", ajajajaaa o 3championsen5años, cosas q el tram.pas nunca ganara. trsi.te es q vayais de grande y q nunca hayais revalidado el titulo de champions. zebusmizamoromi
  • no es cr7 el mejor jugador del madrid? no es cr7 que lleva el madrid en la espalda? no es cr7 el mejor jugador del mundo? no es cr7 el jugador mas completo? " es decir; tiene el mejor dominio del balon, el mejor regate, vision de juego, mejor assistente, ademas se anade los goles(que na verdade es lo unico que puede hacer)".... pero ayer ha jugado cr7 en la segunda mitade? Di maria hoy ah jugado de p..ta madre... alecast8
  • el culpable no es Del Bosque, es MIÑANO el preparador fisico que ha hecho una planificación lamentable y se ha quedado corto. Sin gasolina plantees lo que plantees nada te va a salir. MIÑANO a la calle. 4everfran
  • LOS ESPAÑOLES CRITICAN EL ANDAR DE ARGENTINA CONTRA SUIZA, Y SE LE GANA A LOS HELVETICOS AUN SEGUN ELLOS JUGANDO MAL... CUANDO SU SELECCION JUGANDO EL SUPUESTO MEJOR FUTBOL DE LA HISTORIA, PERDIERON CONTRA UNA SUIZA JUGANDO A LO MISMO... alecampos91

No hay comentarios:

Publicar un comentario